Puntuación del crítico: 7 | Turok, el legendario guerrero, es reclamado de nuevo para defender las distintas realidades de Primagen, un ente malvaod y poderoso capaz de destruir este Universo y otros en su afan conquistador.
Segunda parte de uno de los exitos de Acclaim basado en una serie de cómics no demasiado famosos aqui en España. Esta segunda parte mantiene todo lo bueno de la primera, más algunas caracteristicas añadidas. La variedad de enemigos es mayor, así como las animaciones de las que disponen, las armas son más originales, los graficos son levemente mejores, la historia resulta más completa, los escenarios son más variados y hay más momentos de acción que en su predecesor.
Sin embargo, al mismo tiempo que añade jugosas novedades, también baja el listón en algunos aspectos. Los enemigos finales, antaño originales y con carisma, han pasado a ser una serie de enemigos más grandes, fáciles de abatir y sin ningun punto de originalidad. El arma más poderosa, apenas sirve contra el enemigo final, Primagen. Siguen las continuas busquedas de llaves y portales, solo que se unen a una serie de misiones a realizar en cada escenario. Los escenarios son variados, pero muy poco originales. El juego sigue en inglés.
Para recordar, algunas fases, como la nave espacial de Primagen o la zona de los bichos, las batallas contra los enemigos finales, el viaje en el Triceratops, el arco con flechas explosivas y el arma-chupacerebros. Todo un festival gore.
En resumen, una segunda parte que mejora muchas cosas pero empeore otras, con lo cual, poco hemos avanzado.
|